dilluns, 22 de febrer del 2010

Rembember!!

Hay varias cosas que tenemos que tener en cuenta para cuando vayamos a Londres:
1. Allí es una hora menos, como en Canarias.

2. Usan enchufes diferentes por lo que si queréis cargar el móvil o usar vuestro secador, necesitaréis un adaptador.



3. En cuanto a la maleta, recordad que para la ida (con Ryanair) el peso máximo son 15 kilos y para la vuelta (con Easyjet) el peso máximo es 20 kilos. Además podemos llevar una mochila o bolso por persona. Es importante no pasarse de kilos y pesar la maleta en la báscula antes de salir porque estas compañías cobras 20 euros por kilo.


4. Ya os daremos más indicaciones en cuanto a la ropa, pero que no se os olviden las prendas de abrigo. Un gorro, una bufanda, guantes y paraguas serán imprescindibles si no queremos pasar frío.


5. Para llamar a España desde Londres podréis usar vuestros móviles siempre y cuando tengáis activado el Roaming. Tened en cuenta que tendréis que pagar tanto por hacer llamadas como por recibir unos 45 céntimos por minuto, aunque recibir llamadas es un poco más económico. Las compañías suelen tener promociones para llamar desde el extranjero. Los mensajes suelen costar 24 centimos aunque siempre depende de vuestra compañía.


Un saludo

2 comentaris:

  1. hola!
    Soy Paula A.
    Quería haceros una pregunta:
    Sobre la lista que habéis hecho para recordar, que significa que saldrá más económico llamar por teléfono si estamos con Roaming.
    Demomento sólo tengo esa pregunta
    Adiós!

    ResponElimina
  2. Hola Paula!
    Tanto para llamar como para recibir llamadas de teléfono en el extranjero tenéis que dar de alta el servicio de Roaming llamando a vuestra compañía.
    Cada compañía de teléfono tiene promociones para llamar desde el extranjero y que no salga tan caro. También tendréis que llamar a vuestra compañía para que os informen mejor. Cuando estamos en el extranjero nos cobrarán por recibir llamadas. Así que hay que tener cuidado.
    Un saludo!!

    ResponElimina